Aparece supuesto video íntimo de la modelo paisa Natalia Vélez

Apareció en internet un video en el que aparece supuestamente Natalia Vélez en situaciones comprometedoras con el que se cree es su esposo.

Video íntimo de Natalia Vélez
exclusivo

Un video se hace viral por internet y las redes sociales en el que aparece supuestamente la modelo paisa Natalia Vélez.

El video, que dura unos 16 minutos muestra a una pareja en situaciones íntimas en la que parece ser la sala de un apartamento a oscuras y según los usuarios del foro Denunciando.com, sitio dónde este medio observó por primera vez el material, la protagonista del video sería la modelo paisa de origen ecuatoriano Natalia Vélez.

Los foristas llegan a la conclusión al comparar dos puntos claves que aparecen en el video en cuestión con fotografías públicas de la modelo. Según los foristas, se trata de la modelo pues coinciden un lunar que la protagonista del video tiene en el lado derecho de su cola y un tatuaje en forma de estrella en el pie izquierdo, dos características físicas que la modelo paisa también posee y de las que ella misma ha hecho alarde en sus redes sociales.

Este medio pudo observar el video -que no vamos a publicar por respeto a la modelo y su familia- y observó que efectivamente los dos puntos que se mencionan en el citado foro son ciertos comparándolos con las fotos sin embargo, NO podemos confirmar que se trate de Natalia Vélez pues debido a la oscuridad propia de las imágenes, su cara no se puede apreciar claramente.

Natalia Vélez ha sido imagen de importantes marcas de ropa interior, de ropa casual, de bebidas gaseosas y de importantes marcas de tecnología. También ha tenido apariciones en la revista SoHo -año 2012-, protagonizó el video de la canción ‘Promise’ de Romeo junto a Usher -año 2011- y recientemente fue portada de la revista Don Juan -febrero 2015-. Su reconocimiento internacional llegó cuando fue relacionada falsamente con el futbolista colombiano Radamel Falcao García.

Entretengo intentó comunicarse en varias ocasiones con la modelo por medio de sus redes sociales para conocer la veracidad del video pero esta nunca respondió.