Gregorio Pernia lidera campaña llamada #NoMásJMario

El actor Gregorio Pernia hizo un video para liderar una campaña en contra del presentador Jota Mario Valencia por burlarse de Jessica Cediel.

Tras la polémica que causó en las redes los comentarios de Jota Mario Valencia hacia Jessica Cediel, refiriéndose a ella comola mejor cola de plástico”, el actor Gregorio Pernía realizó un video donde critica la actitud del presentador de ‘Muy buenos días’.

En el video, el actor defiende a las mujeres colombianas que están pasando por momentos difíciles, en especial a la presentadora de RCN Jessica Cediel y exige a Jota Mario Valencia que se disculpe con ella y con todas las mujeres que están pasando por lo mismo.

“Usted -Jota Mario- tiene un espacio de cinco horas diarias, que serán 25 horas a la semana, 100 horas al mes, 1200 horas al año. Estamos hablando del 25% de vida de un colombiano en un año. Esto quiere decir que el 50 % de la vida de un colombiano que no ha hecho absolutamente nada, entre durmiendo y viéndolo a usted. Podría ser todo lo contrario si en su programa fomentara los valores, los principios, la ética, la moral y el respeto.”, expresa en el video.

Y agrega: “Usted se burla de la tragedia ajena, le estoy hablando específicamente de Jessica Cediel, una mujer que fue compañera suya de trabajo, y no sólo de ella, se está burlando de todas las mujeres que están pasando por la misma situación y cuando usted agrede a las mujeres está teniendo problemas conmigo señor Jota Mario”.

El video titulado ‘El maltrato verbal también es violencia’ recoge las opiniones de algunos usuarios en Twitter, quienes se han manifestado usando el ‘hashtag’ #nomasjmario.