Gianluca Vacchi le roba beso a Ariadna Gutiérrez y confirma relación

En video aparece el llamado 'Millonario de instagram' robándole un beso a Ariadna Gutiérrez, lo que confirmaría una relación de la pareja.

video
Video: Gianluca Vacchi roba beso a Ariadna Gutiérrez - Entretengo
Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez juntos. (Google)

Un video compartido por Sebastián Yatra en sus redes sociales en el que se ve al Gianluca Vacchi besar a Ariadna Gutiérrez prende nuevamente los rumores de una relación.

El video, que según el propio Yatra hace parte como promocional para su nueva canción con Carlos Vives que lleva el nombre de ‘Robarte un beso’ y del cuál fue estrenado hoy su video, ya cuenta con 286 mil visualizaciones y podría confirmar lo que se rumora desde hace varias semanas, que Ariadna y Gianluca son pareja.

En el video, grabado en un avión privado, se puede ver como el llamado ‘millonario de instagram’ se acerca poco a poco a Ariadna y le roba un beso, beso que contrario a lo que se cree, es bien correspondido por la ex-señorita Colombia y hasta deja muy claro que lo disfruta.

Aunque en días pasados Ariadna negó que entre ella y Gianluca esté pasando algo, creo que lo que viene sucediendo es evidente, la pareja se trae algo entre manos y por más que se esfuercen, no pueden ocultarlo.

Recordemos: Gianluca Vacchi anunció que terminó con su novia, con la que apareció en muchos videos, luego; Unas fotografías publicadas por un paparazzi en el que le ve con Ariadna muy cariñosos compartiendo en una playa; Un nuevo video grabado por unos fans en Miami en el que se ve a la pareja paseando en una moto y a ella visiblemente nerviosa por la pillada y ahora, este video en el que be claramente un beso y a ella disfrutándolo, creo que no hay más nada que decir.

A Gianluca y a Ariadna que dejen ya de negarlo, al cabo ambos son solteros y se ven muy bien juntos así que no hay nada que ocultar, la pareja tiene una relación y aunque no lo han confirmado, queda muy claro que son novios.

Tienen o no una relación? Opina!! #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 meses