Video de Brad Pitt cuando calló de su moto

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

El actor sufrió un accidente por tratar de pasar desapercibido y evitar a los paparazzi mientras manejaba por Hollywood, pero su maniobra ocasionó todo lo contrario.

Brad Pitt nos tiene acostumbrados a verlo en películas que dan de que hablar gracias a sus buenas interpretaciones, pero en esta ocasión protagonizó un video que seguro estará en boca de todos por un buen rato, ¿la razón? el actor hará reír a más de uno después de ver su caída cuando intentaba evadir a los paparazzi mientras paseaba en su moto.

El accidente ocurrió mientras Brad manejaba su moto por las calles de Hollywood y al percatarse de que algunos fotógrafos lo seguían, él intentó adelantarse y meterse entre los coches, lo que no se esperaba era perder el control y que su vehículo callera encima de él.

La buena noticia es que él no sufrió ningún daño y se paró inmediatamente para continuar su camino, por supuesto, que los paparazzi lograron captar su caída y aquí tenemos el video.

Por suerte para Brad, los conductores de la camioneta que se encontraba al lado de donde ocurrió el percance, le ofrecieron su ayuda y así pudo escapar del lugar y finalmente evitar a los fotógrafos, después mandó a alguien a recoger su motocicleta.

Via
Quien