El actor Ashton Kutcher reveló su verdadero nombre en emotivo discurso

Ashton Kutcher reveló en emotivo video su verdadero nombre y lo que hizo para lograr ser una de las figuras más exitosas de Hollywood. Mira el video.

El actor Ashton Kutcher reveló en emotivo video su verdadero nombre y lo que hizo para lograr ser una de las figuras más exitosas de Hollywood.

Ashton entregó a los asistentes y los millones de televidentes que seguían la transmisión un emotivo y aleccionador discurso al recibir el ‘Premio Máximo’ de la ceremonia y; de pasó, reveló su verdadero nombre.

Kutcher empezó diciendo que se sentía “un fraude”, pues su verdadero nombre no es Ashton, sino Chris. El actor explicó que esta era una de esas concesiones que se hacían para ingresar a la industria y luego contó tres de los secretos que lo han llevado a ser una de las figuras más exitosas de Hollywood.

-traducción-
Oportunidades: Las oportunidades son en realidad trabajo duro. Cuando tenía 13 años arreglaba techos con mi padre. Luego lavé platos en un restaurante y trabajé en una fábrica. Nunca he pensado que he tenido un trabajo que fuera menos que yo. Siempre he pensado que era afortunado por tener un trabajo.

Ser Sexy: La cosa más sexy en el mundo entero es ser muy inteligente, ser considerado y generoso. Todo lo demás es mier… Se los juro. Todo eso que la gente te vende para hacerte sentir menos es mier… Así que no lo compres.

Vive: Cuando creces te dicen que el mundo es como es y que tu trabajo es vivir allí sin meterte en problemas, educarte, tener un poco de dinero y una familia. Pero Jobs dijo que la vida puede ser un poco más cuando te das cuenta de que cada cosa que nos rodea fue hecha por gente que no es más inteligente que tú. Y tú puedes construir tus propias cosas, tu propia vida. Así que constrúyete una vida, no vivas una, hazte una.
-traducción-

El emotivo discurso le ha valido a Ashton Kutcher ser trending topic en las redes sociales, dónde es felicitado constantemente por sus fans y hasta padres de familia.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 años