Video de Ariadna Gutierrez y Gianluca Vacchi agranda rumores de relación

Un nuevo video que ronda las redes sociales en el que se ve a Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi juntos confirmaría relación de la pareja.

video
Video de Ariadna Gutierrez y Gianluca Vacchi - Entretengo
Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi juntos. (Instagram)

Hace apenas unos días que Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi fueron titulares de los principales medios de comunicación del showbiz porque al parecer, la pareja estaría iniciando un romance sin embargo, todo se apunta como un simple rumor mientras que ellos, aseguran ser solo amigos.

El día de hoy ronda un video en redes sociales se muestra a la pareja dando un paseo en moto. Una persona que iba en su carro los vio, los grabó y los subió a sus redes sociales y de inmediato se encendieron las alarmas. Estos dos tienen su cuento!, fue el comentario de una de las usuarios en Instagram.

En el video, que al parecer habría sido grabado el día de ayer en la ciudad de Miami, las personas que van en su auto se detienen al mismo tiempo que la pareja, que se desplazaba en moto en un semáforo, en ese momento les preguntaron: “¿Qué hacen paseando a esta hora?”, a lo que Gianluca rió y respondió que iban por pizza, pero Ariadna, sonriente, le acarició cariñosamente la cabeza y señaló: “No, vamos a comer”.

De inmediato, las personas que iban en el auto expresaron: “Nosotros también. ¿Para dónde van?”, pero Ariadna, que en su rostro se veía que no estaba contenta de que les hubieran visto y mucho menos que les estuvieran grabado, contestó “Allí cerquita”.

El video sale justo después de que Gianluca negara en la reciente versión de los Premios Juventud de la cadena Univisión, que con Ariadna solo tenían una bonita amistad sin embargo, a buen entendedor pocas palabras, y fue lo mismo que interpretaron las personas que los vieron y les grabaron pues al final terminan despidiéndose diciendo “felicidades. ¡Nos alegra mucho verlos! Abrazos. ¡Viva Colombia!”.

GianlucaVacchi y Adriana Gutierrez, rumor de noviazgo. #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 meses