Novio de Lindsay Lohan la agrede fisicamente y queda registrado en video

Un video grabado por paparazzis muestra como el novio le proporciona una agresión a Lindsay Lohan por haber arrojado su celular al piso.

En video queda registrada agresión a Lindsay Lohan
video

En video queda registrada agresión a Lindsay Lohan. El video fue grabado por paparazzis en una playa de Grecia y difundido por el sitio web RadarOnline y en el se puede apreciar a la actual pareja de Lohan agrediéndola físicamente para arrebatarla su celular.

Desde hace unas semanas la actriz, de 30 años de edad, y su prometido de nacionalidad rusa Egor Tarabasov, de 23, se fueron a Mykonos, Grecia, para seguir celebrando el cumpleaños de Lohan, que fue el mes pasado.

Sin embargo, no todo fue color de rosa durante el viaje, pues como se ve en las imágenes captadas por Radar Online, la mediática pareja terminó protagonizando un nuevo escándalo.

Ante una relación tan turbulenta, Lindsay tomó la decisión de separarse y habló por primera vez del tema. “La verdad es que quería que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy tan segura de poder”, aseguró al “Daily Mail”.

La ex chica Disney confesó que aún no ha sido capaz de quitarse su caro anillo de compromiso (con una esmeralda de cuatro quilates). Tampoco pudo borrar las románticas fotos de ambos en Instagram, cuenta en la que tiene casi cinco millones de seguidores.

“No soy un ángel, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora la pelota está en su tejado. Le he sugerido terapia de pareja, pero llega un punto en el que me tengo que poner a mí en primer lugar, y también pensar en mi carrera, en la que he trabajado muy duro”, detalló.

“No quiero decepcionar a mis fans por no ser la mujer fuerte en la que me he convertido”, agregó y se animó, además, a escribir en Instagram: “Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si él no está preparado para decir lo siento”.

Agresión a Lindsay Lohan

https://www.youtube.com/watch?v=BplkBvMuOp0