Show de Victoria’s Secret no estará en Colombia

Por: John Peña

hace 4 años

La modelo Adriana Lima, una de las más importantes de la firma Victoria’s Secret, desmintió que el show de sus Ángeles vaya a estar en Colombia.

La firma Victoria’s Secret publicó un video en el que Adriana Lima asegura que algunas personas están falsificando el tradicional desfile que lleva por nombre Fashion Show y que tradicionalmente se realiza en Nueva York, Estados Unidos.

“Quiero decir que no se dejen engañar, sólo hay un ‘Victoria’s Secret Fashion Show‘ y este año es en noviembre en Nueva York. Si usted ha visto o escuchado acerca de otro programa de Victoria’s Secret es una falsificación”, dice Lima en el video publicado por la marca en Youtube.

Adriana Lima además advierte a la gente para que no crean en la publicidad que promociona desfiles en países como Argentina, Chile, México y Colombia.

El supuesto ‘Victoria’s Secret Fashion Show‘ se realizaría en Colombia en la ciudad de Medellín el próximo 26 de julio, fue confirmado en la página de Tu Boleta, quienes eran los encargados de comercializar las entradas.