Victoria Beckham lista para el fashion week

Por: María Mónica

hace 7 años

Posh Spice llegó al Fashion´s Night Out, la noche previa al inicio del la semana de la moda, luciendo especatacular en un mini vestido y botas arriba de la rodilla.

La fashionista Victoria Beckham llegó a Nueva York luciendo lo último en moda, y no es para menos, pues este viernes da inicio el Fashion Week, considerado por muchos el más importante del mundo.

Victoria  Beckham

El evento fue el Fashion’s Night Out, el cual se celebra una noche antes del inicio de la semana de la moda, y como parte de éste, diferentes boutiques abren sus puertas hasta altas horas de la noche para recibir a los fanáticos de las compras.

Entre estas tiendas se encuentra la ultra-elegante Bergdorf Goodman, donde Posh y otras celebridades, como las gemelas Olsen, Gwen Stefani, Sienna Miller y Rihanna también se dejaron ver.

El outfit, un mini vestido de Giles Deacon en macro-animl print y los zapatos que serán la sensación de la nueva temporada: botas arriba de la rodilla, le sentaron perfecto a la esposa de David Beckham, quien presentará su propia línea de ropa, dVb, en pasarela la próxima semana.

Vía
Quien