Victoria Beckham hace doble portada

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

La fashionista aparece en fotografías ultra-glam para la edición estadounidense de Elle, quien además lanzó una edición especial para suscriptores, también con Posh como protagonista.

Victoria Beckham, conocida por su ferviente amor a la moda, posó para la revista Elle estadounidense en su edición de octubre, pero no le bastó una sola portada: también lo hizo en una versión exclusiva que la publicación hizo para sus suscriptores.

En esta edición especial, Victoria aparece en la portada usando un vestido con estampado de zebra, ballerina, lentes oversized y medias nude con tirantes, mientras que en la portada que estará en puestos de revistas, la ex Spice Girl luce un look futurista, con vestido plateado y amarillo y clutch metálico.
VICTORIA BECKHAM

En entrevista con Elle, Victoria aseguró que su relación con David Beckham, con quien tiene tres hijos, es más fuerte que nunca. También habló de su familia, y lo importante que es la privacidad en la intimidad de su casa, y no dejó pasar la oportunidad para aclarar que los rumores de una posible incursión en la actuación son completamente falsos.

Via
Quien