Vicky Hernández: “Entrevista de ‘Los Informantes’ está descontextualizada”

Vicky Hernández habló sobre su entrevista en el programa 'Los Informantes' y asegura qué está descontextualizada.

video

La reconocida actriz colombiana Vicky Hernández habló sobre su entrevista en el programa ‘Los Informantes‘ y asegura qué está descontextualizada.

El programa Los Informantes de Caracol TV, le hizo una entrevista a Vicky Hernández que duró casi 4 horas, sin embargo la edición de 15 minutos solo mostró a Vicky como una persona solitaria, triste y acabada frente al público colombiano.

“Si uno habla con una periodista cuatro horas o más para que se extracten 15 minutos es muy divicil, seguramente ella tuvo buena intención, voy a creer eso. Seguramente pensó que dando una imagen de lastima iba hacer el bien pero ha lesionado a los míos; mis amigos y a mis hijos que han estado pendiente de mi”.

“Quiero darle las gracias por las manifestaciones que han suscitado a raíz de la entrevista. Para mi es agradable decirles que esa no es mi situación real. Yo estoy trabajando, voy a empezar una película y mis hijos han estado pendiente de mi”, agregó Vicky Hernandez.

La actriz asegura que aunque se queje de su labor como actriz (que está en todo su derecho), asegura que lo ha hecho con amor, respeto y responsabilidad. “He tenido mi criterio en mi profesión y siempre lo voy a tener”, puntualizó