Vicky Dávila regresa a la radio luego de su salida de La FM

La "periodista periodista" Vicky Dávila regresa a la radio y lo hará en una de las emisoras más escuchadas del país y el mundo, La W Radio.

Vicky Dávila regresa a la radio en La W Radio - Entretengo
Vicky Dávila regresa a la radio en La W Radio.

Vicky Dávila regresa a la radio. La periodista que hace meses fue despedida de RCN Radio confirmó su regreso a la radio para el próximo año en su cuenta de twitter.

Desde hace varios días se puede escuchar una promo en La W Radio que asegura que a la W llegará “una voz que usted ya conoce”, pues bien, ha sido la misma Vicky Dávila la encargada de confirmar que se trata de ella misma, la que ingresará a formar parte de la mesa de trabajo de La W.

Aunque aún se conocen mayores detalles sobre su llegada, Dávila si confirmó que no se aparta de su canal digital que ella misma ha denominado como Vicky Dávila Digital, desde donde hizo importantes denuncias tras su salida de La FM, emisora de la cadena radial RCN a l que estuvo vinculada por casi 10 años.

Así mismo, se desconoce si llegará para unirse a las noticias de la mañana o si tendrá un espacio propio, lo cierto es que la noticia ha dejado sorprendido a más de uno, porque en un principio se creyó que su ingreso sería en el Canal Caracol, dónde se le vio en muchas ocasiones recientemente.

La salida de Vicky de La FM se dio en medio del sonado escándalo llamado como “la comunidad del anillo” que la misma periodista denunció y que significó la salida de la policía del general Rodolfo Palomino e importantes parlamentarios. Según el noticiero CM&, las directivas de RCN Radio le solicitaron a Dávila su renuncia tras el escándalo que ocasionó, por sacar a luz pública unas imágenes en las que se evidencia una conversación entre el ex viceministro del Interior Carlos Ferro y el capitán de la policía Ányelo Palacios que dejan al descubierto sus preferencias homosexuales.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 10 meses