Vicky Dávila, Jota Mario y Laura Acuña saldrían del Canal RCN

El Canal RCN podría rescindir de los servicios de Vicky Dávila, Jota Mario Valencia y Laura Acuña según apuntan fuertes rumores.

rumor

El Canal RCN podría prescindir de los servicios de Vicky Dávila, Jota Mario Valencia y Laura Acuña según apuntan fuertes rumores.

El rumor que ronda por los pasillo del canal de las Américas deja muy mal parados a los presentadores Jota Mario Valencia, Laura Acuña y Vicky Dávila, pues todo apunta a que estos saldrían muy pronto del canal.

Las razones que llevarían al Canal RCN a tomar esta decisión serían los altos puntajes desfavorables que estos tres presentadores obtuvieron en una reciente encuesta que el canal pagó en diferentes ciudades del país. En la encuesta, se les preguntó a los encuestados cuales eran los personajes más odiados de la televisión colombiana.

Al parecer, Vicky Dávila, Directora de La FM -de RCN-, Laura Acuña, presentadora del programa matutino ‘Muy Buenos Días’ y Jota Mario Valencia director y también presentador de ‘Muy Buenos Días’ habrían sido los más afectados en la encuesta pues obtuvieron grandes porcentajes de desfavorabilidad.

La encuesta se habría hecho debido a los malos resultados en materia de rating que viene obteniendo el canal y que tienen como objetivo recuperar el liderato. Para ello, el canal se encuentra analizando todos los factores que intervienen en ello, desde directores, presentadores y hasta los actores de las producciones fueron evaluados.

Aún se desconoce cual será la fecha en la que estos personajes de la televisión y radio colombiana dejarán de aparecer en sus respectivos programas, pero se sabe que Laura Acuña ya no está en ‘Muy Buenos Días’ por unas supuestas vacaciones. Otros rumores también apuntan a que ‘Muy Buenos Días’ también desaparecerá.