Mira el vergonzoso momento de la tigresa del oriente en un programa de televisión

La Tigresa del Oriente protagoniza un vergonzoso momento en el programa argentino 'Showmatch' al arremeter contra los jurados.

video
Vergonzoso momento de la Tigresa del Oriente en television - Entretengo
Marcelo Tinelli y La Tigresa Del Oriente en 'ShowMatch'. (Foto: Canal EL Trece)

La cantante peruana ‘La Tigresa Del Oriente’ quien recientemente participó en el concurso del Canal RCN Bailando Con las Estrellas, protagonizó un vergonzoso momento en el programa ‘ShowMatch’ presentado por Marcelo Tinelli en Argentina.

En el segmento ‘Bailando con Tinelli’ la tigresa del Oriente participo con uno de los integrantes del programa, y los jurados que estuvieron a cargo de evaluar su presentación la calificaron con la nota más baja posible (0/10), a lo que la cantante peruana reacciono de una ‘mala manera’ expresando su inconformismo con respecto a las notas dadas por el jurado calificador.

Y es que Tras presentar su coreografía, uno de los miembros del jurado fue muy duro con la peruana. “Es un honor recibirla porque es una artista internacional. Pero lamentablemente lo que ha hecho es un disgusto a la retina. ¡Fue muy feo, Tigresa! ¡Horrible!”, expresó Marcelo Polino. Ángel de Brito también le puso cero, mientras Carolina Ardohain fue más amable y la calificó con cinco puntos.

Tras darse cuenta que obtuvo el más bajo puntaje de todos los tiempos en el show de Tinelli, Juana Judith Bustos (su verdadero nombre) amenazó con irse del programa. “Marcelo, yo quiero decirte que voy a renunciar a tu programa, yo me voy todo por la culpa de estos señores porque no saben respetar a una artista internacional. ¡No vuelvo más!”, dijo en medio de la cólera y la vergüenza.

Marcelo Tinelli, conductor del programa, intentó calmar las aguas pidiéndole a la Tigresa que reconsidere su decisión. También agradeció a los peruanos que estuvieron en el set, entre ellos Cristian Rivero.

A continuación puedes ver el vídeo en el que ‘LA Tigresa del Oriente’ protagoniza el vergonzoso momento en el programa argentino ‘Showmatch’ conducido por el reconocido presentador argentino Marcelo Tinelli.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses