Vanessa Paradis desmiente divorcio con Johnny Depp

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Vanessa Paradis reapareció en público para desmentir los rumores sobre una posible separación o divorcio con Johnny Depp.

La cantante y actriz fue invitada a un programa en Francia conducido por el presentador Marc Denisot. El la interrogó para saber qué tan cierto es el chisme de que ya están distanciados. Vanessa se mostró incómoda con la situación, y dio una respuesta que no dejó muy convenido al público asistente.

“La gente dice que compramos casas en mitad de ninguna parte o que tenemos 50 residencias en Francia, también han dicho que rompemos cada invierno y nos casamos cada verano y que voy por mi doceavo embarazo. Todo eso no es muy serio, pero el último rumor podría causar mucho daño a mi familia y a mis hijos”.

Como su respuesta fue muy ambigua, el conductor insistió para que pusiera fin al chisme de que ya no viven juntos a lo que ella un poco molesta finalmente disparó: “Sí, es falso. ¡Por supuesto que es falso!“.

Así, Vanessa Paradis confirma directamente que su relación de 14 años con Johnny Deppcon quien tiene dos hijos– sigue adelante a pesar de los rumores.

Aunque los tabloides siguen informando que Paradis sí está distanciada del actor, pues para ellos es muy sospechoso que Vanessa haya asistido sola a la semana de la moda de París, en donde años anteriores estuvo acompañada de su esposo.