Valerie Domínguez sería declarada inocente en el caso Agro Ingreso Seguro

Valerie Domínguez sería declarada inocente en el caso Agro Ingreso Seguro

La ex reina Valerie Domínguez sería declarada inocente en el caso Agro Ingreso Seguro que la tenía a un paso de pasar 3 años en la carcel.

Valerie Domínguez Tarud, quien habría solicitado la suma de 306 millones de pesos que nunca llegaron a sus manos, pues ella renunció al subsidio, sería declarada inocente el día lunes 8 de octubre cuando el juez asignado al caso exprese el fallo después de un largo proceso.

La también actriz, dice sentirse segura de su inocencia y lo expresa en las redes sociales con frases donde afirma que todo se resolverá.

“Cada día trae su propio afán. Las dificultades de hoy se resuelven hoy, y las que se presenten mañana, se resolverán mañana y punto”, indicó la actriz de la serie ‘Los Caballeros las prefieren brutas‘.

Valerie Domínguez a pesar de pasar por las diferentes audiencias donde se dio a conocer a la luz pública los maltratos físicos que tuvo que sufrir por parte de su ex novio Juan Manuel Dávila, no ha dejado de trabajar en su joyeria ‘Wao‘ que fabrica accesorios en Acero y en plata rodinada.