Valeria Mazza será la única latina del jurado de Miss Universo

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Además de la modelo argentina, el actor Dean Cain y el editor de moda de la revista Vogue, entre otros, escogerán a Miss Universo 2009.

Miss Universo ya entró en la recta final y a sólo cuatro días de que el mundo conozca quién será la sucesora de Dayana Mendoza, los nombres del jurado que tendrá la misión de escoger a la ganadora acaban de ser anunciados, y la modelo Valeria Mazza aparece como la única latina en el panel de jueces.

La argentina de 37 años, quien se mostró complacida por su designación, ya está en Bahamas y aseguró que está preparada para juzgar a los 15 semifinalistas que serán anunciadas el próximo domingo en medio de la ceremonia de coronación, que será transmitida en vivo por NBC y Telemundo.

Además de la supermodelo, el panel está conformado por el actor Dean Cain, el diseñador Colin Cowe, el productor musical Gerry DeVeaux; el presidente de CHI Hair Care, Farouk, y el filántropo y embajador de la organización de hoteles Kerzner International, Heather Kerzner.

También formarán parte el presidente de la organización LeFrak, Richard LeFrak; el dueño de varios equipos de baloncesto y hoteles y casinos en Las vegas, George Maloof Jr.; el fotógrafo Matthew Rolston; el editor de moda de la revista Vogue, Andre Leon Talley; la actriz de la serie Law & Order, Tamara Tunie, y la modelo Keisha Whitaker.

La velada de coronación, en la que 84 candidatas de todo el mundo se disputan la corona de la mujer más bella será conducida por Billy Bush y Claudia Jordan.

Fuente
People en Español