Valeria Mazza será la única latina del jurado de Miss Universo

Valeria Mazza será la única latina del jurado de Miss Universo

Además de la modelo argentina, el actor Dean Cain y el editor de moda de la revista Vogue, entre otros, escogerán a Miss Universo 2009.

Miss Universo ya entró en la recta final y a sólo cuatro días de que el mundo conozca quién será la sucesora de Dayana Mendoza, los nombres del jurado que tendrá la misión de escoger a la ganadora acaban de ser anunciados, y la modelo Valeria Mazza aparece como la única latina en el panel de jueces.

La argentina de 37 años, quien se mostró complacida por su designación, ya está en Bahamas y aseguró que está preparada para juzgar a los 15 semifinalistas que serán anunciadas el próximo domingo en medio de la ceremonia de coronación, que será transmitida en vivo por NBC y Telemundo.

Además de la supermodelo, el panel está conformado por el actor Dean Cain, el diseñador Colin Cowe, el productor musical Gerry DeVeaux; el presidente de CHI Hair Care, Farouk, y el filántropo y embajador de la organización de hoteles Kerzner International, Heather Kerzner.

También formarán parte el presidente de la organización LeFrak, Richard LeFrak; el dueño de varios equipos de baloncesto y hoteles y casinos en Las vegas, George Maloof Jr.; el fotógrafo Matthew Rolston; el editor de moda de la revista Vogue, Andre Leon Talley; la actriz de la serie Law & Order, Tamara Tunie, y la modelo Keisha Whitaker.

La velada de coronación, en la que 84 candidatas de todo el mundo se disputan la corona de la mujer más bella será conducida por Billy Bush y Claudia Jordan.

Fuente
People en Español