Valentina Rendón debutará en el cine de los Estados Unidos

La actriz colombiana Valentina Rendón debutará en el cine norte americano participando en una película grabada en Estados Unidos. Más información aquí.

La actriz colombiana Valentina Rendón debutará en el cine norte americano participando en una película grabada en Estados Unidos.

Valentina viajó la semana pasada a Nueva York, dónde participa en el rodaje de la película ‘Beware The Night‘ –Cuidado con la noche-, dirigida por Scott Derrickson –El Exsorcismo de Emily Rose, Siniestro-.

Beware The Night‘ es una película de suspenso que gira en torno a un policia de Nueva York y un sacerdote renegado que investiga una serie de crímenes relacionados con un culto y posesiones demoniacas. Valentina tendrá una corta pero sustanciosa participación.

La película es protagonizada por las estrellas Olivia Munn –Iron Man 2, New Girl– y Eric BanaStar Trek, Hulk– y cuenta con la producción de Jerry Bruckheimer –CSI, Piratas del Caribe-.

En reciente entrevista para la Revista Viernes, Rendón expresó su felicidad por su participación en la película y aunque dijo que no podía dar muchos detalles, reveló que están por suceder cosas muy importantes para su carrera en los Estados Unidos, país donde reside desde su matrimonio.

La película que inició su rodaje el pasado 20 de mayo, se estrenará en los Estados Unidos en enero del año 2015. Aún no hay fecha de estreno para Colombia.