Una `Loba´ en Nueva York

Por: John Peña

hace 7 años

Sonriente, sexy y en unos altísimos tacones fue vista Shakira disfrutando de una noche familiar en compañía de su mamá, saliendo de un restaurante de la Gran Manzana.

La cantante Shakira estuvo este fin de semana disfrutando de una noche tranquila y en familia en la ciudad de Nueva York. La colombiana fue vista con su mamá, Nidia del Carmen Ripoll, saliendo muy sonriente de un restaurante de la Gran Manzana.

La intérprete de “Loba” lucía muy relajada y vestía un fresco mini vestido sin mangas en color blanco y con detalles negros que le permitía lucir sus torneadas piernas, además, calzaba unos enormes tacones que realzaban su pequeña estatura. Como complemento, una pequeña bolsa blanca marca Chanel.

shakira

Al ser captada por las cámaras de los paparazzi, a la colombiana no le quedó más remedio que sonreír y abordar, junto con su madre, un carro negro que ella misma manejaba.

En días pasados, la artista desmintió en su página de Twitter que se haya casado en República Dominicana con su novio, Antonio de la Rúa, con quien mantiene nueve años de relación. Solamente se concretó a decir que fueron noticias falsas, de las cuales se rió, y que se encuentra muy bien en su relación sentimental.

Y se nota que la estrella está muy contenta, pues además de la solidez de su relación sentimental saborea el éxito de su más reciente sencillo “She Wolf/Loba”, que se desprende del disco que se saldrá a la venta en octubre.

Via
Quien