Transexual asegura que el cantante Alejandro Sanz es bisexual

Una transexual asegura que el cantante español Alejandro Sanz es bisexual y que sostuve una relación con él mucho antes de ser famoso.

Transexual asegura que Alejandro Sanz es bisexual

Transexual asegura que Alejandro Sanz es bisexual. La confesión de un transexual que se hace llamar, Diva Cassandra, ha generado toda serie de polémicas por parte de los seguidores del cantante español Alejandro Sanz. De acuerdo con sus declaraciones, sostuvo una relación homosexual con el artista cuando aún no alcanzaba la fama.

Diva Cassandra afirmó que él sostuvo una relación homosexual con Alejandro Sanz cuando él aún no era famoso. “A mí me decían que Alejandro era el nuevo Luis Miguel. Cuando me estaba besuqueando con él, apenas le estaban produciendo su disco. No era famoso”, afirmó Cassandra en entrevista con el programa LMShow.com.

De acuerdo con Cassandra, se volvió a encontrar al cantante, para después huir a un hotel, hacer lo suyo y escaparse a vacacionar por todo Londres, todo, en el marco del lanzamiento del segundo disco de Sanz.

¡Confirmado! Paulina Vega ya tiene un nuevo amor y es venezolano

Paulina Vega ha decepcionado a todos los hombres del mundo con la noticia que publica la revista TVyNovelas en su más reciente edición impresa. Una foto tomada en el lanzamiento para medios de comunicación del…

0 comentarios

Escándalo por video de Silvestre Dangond borracho desde su Instagram

El cantante de música vallenata Silvestre Dangond a través de su cuenta en Instagram realizó una transmisión en vivo donde se le ve en un  alto grado de alicoramiento. Los seguidores del urumitero, quedaron atónitos…

0 comentarios

Kylie Jenner está embarazada y se conocen las primeras imágenes

Kylie Jenner tiene revolucionado todo el showbiz internacional por cuenta de su embarazo desde que la noticia fuera publicada por TMZ. La información, difundida también por sitios como E! News y People en Español aseguran…

0 comentarios

Andrés Parra festejó su cumpleaños al estilo de Gianluca Vacchi

El reconocido actor Andrés Parra celebró su cumpleaños número 40 al mejor estilo del italiano Gianluca Vacchi. En un bar de Bogotá el protagonista de ‘Escobar, el patrón del mal’ celebró junto a sus familiares…

0 comentarios

Eliminada de Protagonistas RCN insinúa que el reality está libreteado

Natalia Tamayo, o como se le conoce en el mundo de las webcams ‘Kloe La Maravilla’ fue la primera eliminada de la casa estudio de Protagonistas RCN y reveló algunos detalles del programa. En entrevista…

0 comentarios

Alejandro Sanz humilla a J Balvin en vivo en La Voz México

El hecho, que quedó registrado en video, ocurrió el pasado domingo durante el último capitulo de las audiciones de La Voz México, programa en el que ambos participan como entrenadores. En La Voz México las…

0 comentarios

“Nos volvimos a encontrar y nos desaparecimos, nos fuimos al hotel Marquis, y luego me fui a Londres con él cuando grabó su segundo disco”, añadió. En esos encuentros que supuestamente ocurrieron en Londres, los dos entraron a “una intimidad diferente cuando Alejandro vivía en un departamento con Miguel Bosé”, aseguró Cassandra, que también dijo haber sido corista de Bosé.

El supuesto examante aseguró que cuando mantuvo su romance con el español, él no era famoso, ya que estaba a punto de lanzar su primer material discográfico. Y una vez bajo el amparo de la fama, el madrileño siguió ‘visitando’ a su viejo amor.

Sanz, por su parte, no se ha pronunciado al respecto. De hecho, parece que no le ha prestado atención, pues en sus redes sociales se ha dedicado a hablar de ‘Sirope Vivo’, la gira que está haciendo por España, y de ‘Deja que te bese’, la canción que interpreta junto a Marc Anthony.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 1 año