Tom Cruise y Vanessa Kirby tienen una relación amorosa

Se ha confirmado que el famoso actor Tom Cruise sostiene una relación amorosa con la actriz de 'The Crow' Vanessa Kirby.

Tom Cruise y Vanessa Kirby tienen una relación amorosa - Entretengo
Tom Cruise y Vanessa Kirby. (Foto: In Touch Weekly)

Recientemente la prensa americana ha confirmado que el actor americano de 54 años Tom Cruise sostiene una relación amorosa con Vanessa Kirby, actriz con quien actualmente rueda la nueva parte de la exitosa saga de películas ‘Misión Imposible’, la cual se especula que llegará a los cines de todo el mundo en el segundo semestre de 2017, o primer semestre de 2018.

Según asegura el medio especializado en entrenamiento “In Touch Weekly”, el actor se enamoró de su compañera de rodaje y co-protagonista durante el rodaje de la nueva entrega de ‘Misión imposible’. Kirby por su parte es una actriz que ganó reconocimiento por el trabajo que realiza en la serie ‘The Crown’, en la que interpreta a la princesa Margarita, hermana menor de Isabel II de Inglaterra.

El reconocido medio anglo afirma que que Tom esta impresionado por la belleza y gran energía que posee la reconocida actriz, y que está habría sido una de las razones principales para formalizar una relación amorosa: “Tom está asombrado por su encanto y energía sin fin. Quiere convertirla en la próxima señora Cruise, y eso me parece muy bien”, reveló In Touch Weekly.

Aunque la actriz Vanessa Kirby es mucho años menor que el protagonista de ‘Misión de Imposible’, la diferencia de 26 años de edad que se llevan los famosos actores no ha sido un impedimento para concretar una relacion estable. Cabe destacar que esta sería la primera vez en 5 años que Tom Cruise hace publica una relacion amorosa, dado que luego de que se separara con la actriz Katie Holmes en el 2012, no se le habia conocido nigun tipo de contacto con alguna otra mujer al reconocido actor.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses