Todos los detalles de la fiesta cumpleaños de Thalía

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

La cantante mexicana celebró a lo grande sus 38 años en un bar de la gran manzana acompañada de familiares, amigos y su esposo Tommy Mottola.

Muchas mujeres se deprimen al cumplir años. No es el caso de Thalía. Orgullosa de sus 38, la artista organizó tremenda fiesta en la ciudad de los rascacielos para celebrarlo con los suyos.

“Estoy feliz de estar con la familia, veinte mil amigos, con mi abuela, con mi marido, mi mamá, mi hermana, increíble”, dijo la intérprete de “A quién le importa” en entrevista con Agencia México.

Además de buena compañía, la esposa de Tommy Mottola también disfrutó de los regalos que le dieron. “Flores, chocolates, unas botas espectaculares…”, aseguró emocionada la ex Timbiriche, quien grabará un dueto con Joan Sebastian.

Aunque la pequeña Sabrina Shakae se quedó durmiendo en casa, pasó el día completo al lado de su mami. “La nena estuvo todo el día con nosotras celebrando, me traje su muñeco favorito, entonces su muñeco favorito está con nosotros”, agregó.

Tampoco faltaron las llamadas de quienes no pudieron estar ahí, ni las muestras de cariños de sus fanáticos de todo el mundo. “Son tantas llamadas de gente que me quiere dar amor, mis fans que me hacen fiestas virtuales desde mi foro oficial me están haciendo miles de fiestas”, expresó agradecida la también actriz, quien al ser cuestionada si le preocupa su edad, dijo entre risas: “yo acabo de cumplir 15”.

Fuente
People