Tila Tequila golpeada por su novio

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

La protagonista de ‘Un shot de amor’, Tila Tequila, fue hospitalizada en la madrugada del domingo tras ser golpeada por su novio, el jugador de la NFL Shawn Merriman.

Fuentes oficiales de la oficina de policía de San Diego informaron de una llamada alrededor de las 3:45 de la mañana en la que Tila acusaba a su novio de intentar estrangularla e impedirle abandonar la casa en la que estaba la pareja.

Aunque el representante de Tila no quiso pronunciarse sobre el hecho, los rumores indican que el deportista y la actriz habían estado hasta altas horas de la noche en una fiesta, se habían divertido junto a varios amigos y habían abandonado el lugar en completa tranquilidad.

Según un portavoz de Stingaree, un famoso club en San Diego, la pareja había estado muy romántica y entusiasmada mientras celebraban el cumpleaños de un amigo y nunca hubo evidencia de un altercado entre ellos.

Merriman ha estado en el ojo público debido a sus constantes controversias en los últimos tres años, especialmente cuando fue sancionado en 2006 por el uso de sustancias dopantes y su retiro momentáneo a casusa de una lesión en 2008.

Por el momento el jugador de San Diego Chargers, permanece detenido en una estación de policía en San Diego, mientras que Tila se recupera de las lesiones causadas por su novio.

Vía
Terra