Thalía es criticada por publicar una foto en lencería por Instagram
Thalía en sesión fotográfica. (The Verge)
foto

Thalía es criticada por publicar una foto en lencería por Instagram

Thalía ha publicado una fotografía en las redes sociales donde se le ve luciendo prendas ajustadas, provocando así una batalla campal entre sus seguidores.

Una vez más la cantante y actriz mexicana Thalía se encuentra en el ojo de huracán, pues debido a una foto publicada en sus redes sociales, muchos de sus seguidores han provocado una verdadera batalla campal.

Y es que a sus 46 años de edad, ‘La reina de las telenovelas’ publicó una fotografía en su perfil oficial de Instagram donde publicita su nueva linea de ropa con la reconocida marca ‘Leonisa’. En dicha foto se le ve luciendo un par de prendas ajustadas junto a dos unicornios rosados, acompañada de la siguiente frase: “¡Unicornios, corsets y diversión… porque la vida es un caramelo para disfrutar! 🍬🍭🦄💕”.

Inmediatamente los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues muchos de ellos expresaron que la actriz “está muy vieja” para publicar ese tipo de fotos, mientras otros apoyaban la publicación de la artista.

Mr. Black responde fuertemente a quienes lo critican por su boda

Ejemplo de los malos comentarios recibidos por parte de sus seguidores puede ser lo expresado por Ana María Pereira, quien afirma que Thalía debe comportarse de acuerdo a su edad: “Usted ya casi cumple 50 años para que ande publicando fotos de esta índole. Debería darle vergüenza.”, expresó la usuaria mencionada anteriormente.

Al escribir dicho comentario, muchos fueron los usuarios que la replicaron, reprochando las palabras expresadas, como por ejemplo lo expresado por Andres Tovar, quien afirmó que su comentario evidenciaba “malos sentimientos” hacia la cantante: “No veo el porque tratar a Thalia de esa manera, parece que sintieras envidia porque ella a sus 46 años luce mejor que usted. Deje la envidia, que ella luce muy bien y no necesita que una persona con tan malas energías como las suyas la siga”.