Terminó la relación entre Sara Uribe y Freddy Guarín

Terminó la relación entre la presentadora Sara Uribe y Freddy Guarín. Al parecer el futbolista tomó la decisión por matoneo hacia su familia.

Sara Uribe y Freddy Guarín terminaron - Entretengo
Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Al menos así lo aseguró el programa de variedades La Red del Canal Caracol este fin de semana. Aunque los presentadores del programa dijeron que la noticia está aún por confirmar por parte de sus protagonistas, todo parece indicar que terminó la relación entre Sara Uribe y Freddy Guarín.

Hace un mes aproximadamente, salió a la luz el romance que sostenían la modelo y presentadora y el futbolista. Aunque ninguno de los dos hizo pública la relación oficialmente, las muestras de cariño en sus videos en redes sociales era más que evidente y todo hacía pensar que ese romance que apenas estaba surgiendo iba para largo.

Pero según el programa La Red, todo se desmoronó por cuenta de los problemas que estaba teniendo la familia de Guarín.

Más exactamente el problema se debió a la situación difícil que estaban atravesando los hijos del futbolista en el colegio, pues según contó el presentador Frank Solano, a los hijos del futbolista les estaban haciendo matoneo en su lugar de estudio a razón de la separación sus padres y de la posterior relación de Guarín y Uribe.

Al llegar a nuestro país y enterarse de lo que estaba sucediendo, Guarín sintió pena por la situación que estaban atravesando sus hijos, que también tuvieron que ser llevados al sicólogo, y tomó la decisión de no seguir con el romance que tenía con Uribe, pues para él primero está su familia.

Sin embargo, en ese mismo programa la presentadora Mary Méndez planteó la posibilidad de que todo se trate de un plan que fraguaron el futbolista y la presentadora para hacerle creer a la opinión pública que terminaron su relación para evitar especulaciones de la prensa rosa, y así, poderse ver más tranquila aunque clandestinamente.

Terminado el romance o no, lo cierto es que Guarín y Uribe estaban empezando a consolidarse como una bonita pareja de la farándula colombiana, habrá que esperar para ver en qué termina todo este asunto.

Avatar de Carlos Jimenez

Carlos Jimenez

hace 10 meses