Terminó relación entre Elianis Garrido y el cantante Anddy Caicedo

Luego de estar juntos por un año terminó la relación entre Elianis Garrido y Anddy Caicedo por diferencias irreconciliables, según aseguran.

Terminó relación de Elianis Garrido y Anddy Caicedo - Entretengo
Elianis Garrido y sus amigas porristas.

Así lo aseguró la revista TV y Novelas en su edición del pasado fin de semana en la cual el medio asegura que la decisión no tiene marcha atrás.

La relación entre la modelo y actriz y el cantante de salsa dio inicio hace un año aproximadamente. En aquel entonces, Elianis estaba recién llegada al país luego de haber estado un tiempo en Miami presentando las pruebas para ser porrista de los Miami Dolphins, el equipo de futbol americano de esa ciudad, labor para la cual Elianis finalmente no fue seleccionada pues a pesar de haber sido escogida como una de las 40 finalistas, no pudo continuar en el proceso por culpa de una vieja lesión de rodilla que podría comprometer su desempeño como animadora.

Pero como dicen por ahí, “mientras se cierra una puerta se abre una ventana”, y poco tiempo después de arribar al país Elianis conoció a Anddy. Desde entonces a ambos se les vio en distintos eventos públicos muy románticos y dando muestras de cariño que hacían pensar que esta relación daría de qué hablar por un largo tiempo.

En alguna ocasión se especuló con que la relación no andaba en sus mejores términos, pero la pareja siempre se encargaba de acallar los rumores con las redes sociales como su mejor testigo. Incluso ella presentó al cantante a su familia como su pareja formal. Todo parecía color de rosa.

Pero todo parece indicar que este cuento de hadas también ha llegado a su fin, pues aunque la publicación citada no especificó los motivos de la ruptura, sí enfatizó en que este es un adiós definitivo y que las diferencias entre ambos son irreconciliables.

Ninguno de los dos se ha pronunciados al respecto, de hecho nunca hablaron mucho de su relación en público cuando estuvieron juntos. Todo parece indicar que al menos por ahora, cada uno se enfocará en sus proyectos profesionales.

Avatar de Carlos Jimenez

Carlos Jimenez

hace 7 meses