Relación de Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi habría llegado su fin

Todo parece indicar que el amor entre Ariadna y Gianluca Vacchi ha llegado a su fin pues se dice que la relación se terminó hace pocos días.

Ariadna y Gianluca terminaron su relación sentimental • Entretengo
Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi. (Noticias RCN)

La relación entre Ariadna y Gianluca no parece estar bien pese a que el italiano se encuentra en el país para dar una presentación como DJ en Barranquilla y Bogotá.

El Canal RCN acaba de confirmar que la relación de la colombiana con el italiano ha llegado a su fin y que ha sido la propia Ariadna, quién les ha confirmado la noticia asegurando que se encuentra tranquila con la decisión que ambos han tomado.

“Entretenimiento RCN habló con Ariadna Gutiérrez, quien dijo que la relación se acabó hace algunos días, también puntualizó que se siente muy tranquila y feliz por la decisión que tomaron y que han quedado en muy buenos términos”, se escucha en el video que fue presentado por Noticias RCN en la sección de entretenimiento de ese mismo informativo.

¿Hay o no rivalidad entre Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez?

El hecho de que la misma pareja no apareciera en cámara confirmado la noticia despierta todo tipo de especulaciones sobre la veracidad de la información, pues bien podría tratarse de un truco de medios para desviar la atención por las exigencias que recientemente hizo el italiano para tocar en la ciudad de Barranquilla que incluye entre otras cosas, una camioneta de lujo deportiva estilo SubUrban, un gimnasio disponible las 24 horas y cuatro suits presidenciales para él y su gente, incluida la ex-reina colombiana, Ariadna Gutiérrez.

En la nota, la periodista Andrea Jaramillo hace especial énfasis en que Ariadna no tiene nada que ver con las presentaciones que el italiano tiene el las ciudades de Barranquilla y Bogotá este jueves y viernes respectivamente y mucho menos con las exigencias que solicitó para su venida al país.

El noviazgo entre Ariadna y Gianluca nació a mediados de este año después de conocerse algunas fotos donde se vio al multimillonario italiano descansando en una playa con la ex-reina de belleza. Días después fueron vistos por transeúntes en una moto paseando en la ciudad de Miami sin embargo, ellos siempre lo negaron hasta que un día, la misma pareja lo confirmó.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 semanas