Teleset prepara nuevo reality llamado ‘Ex, ¿qué harías por tus hijos?’

El reality Ex, ¿qué harías por tus hijos?, sería presentado por Gregorio Pernía y su ex pareja Marcela Mar.

Teleset nuevo reality llamado Ex, ¿qué harías por tus hijos?

La productora Teleset prepara la versión colombiana del reality ‘Ex, ¿qué harías por tus hijos?‘.

Se dice que  Teleset prepara para un canal privado el reality en el que diez exparejas convivirán en un hotel rural mientras participan en diversas misiones situadas en diversos escenarios naturales, en las que pondrán a prueba su fortaleza mental, sus habilidades físicas y, sobre todo, su capacidad de cooperación pese a haber puesto fin a sus respectivas relaciones.

El objetivo de todo ello es ganar una considerable suma de dinero que serán destinados a garantizar el futuro de sus hijos, que se depositarán en un fondo fiduciario a su nombre y que no podrán tocar hasta que los menores alcancen la mayoría de edad.

Para lograr la victoria, cada semana deberán competir mediante tres pruebas diferentes, saliendo una pareja nominada y otra inmune de cada una de las dos primeras. Por su parte, de la tercera prueba solo una pareja será nominada. Finalmente, serán los propios concursantes, a través de su voto en pareja, los que decidan qué compañeros deberán abandonar la competición.

El reality que ha sido adquirido para su emisión en países como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Dinamarca, Australia y España sería conducido por Gregorio Pernía y su ex Marcela Mar.

Este nuevo reality se basa en el formato “The Extra Mile”, que se estrenó en Channel 10 en Israel, teniendo un buen éxito de audiencia. De hecho, consiguió una cuota de pantalla del 37,7% en su primera emisión, siendo además el espacio más visto de esa cadena en su primera temporada en los últimos dos años.