Taylor Swift ya le encontró reemplazo a Calvin Harris

Taylor Swift ya le encontró reemplazo a Calvin Harris, todo parece indicar que la cantante está saliendo con el actor Tom Hiddleston.

Taylor Swift ya le encontró reemplazo a Calvin Harris

Apenas han pasado dos semanas desde su ruptura, y Taylor Swift ya le encontró reemplazo a Calvin Harris. Así lo dieron a conocer medios internacionales que además, han mostrado imágenes de la cantante con el que sería su nuevo novio que, al igual que el DJ británico, también es otra celebridad de fama mundial.

Se trata del actor Tom Hiddleston, quien aparece en fotografías publicadas por el diario ‘The Sun’ junto a Taylor en una playa de Rhode Island. En las imágenes se les ve a ambos muy cariñosos dándose abrazos y hasta un beso apasionado en plena luz del día y al parecer sin que les importe que las personas que pasaban por allí en ese momento los vieran.

Según la publicación el diario inglés, todo comenzó el pasado mes de mayo en la fiesta que precedió la gala del MET, allí la cantante y el actor compartieron gran parte de la noche juntos, hablaron, rieron y hasta bailaron juntos, como se ve en un vídeo subido a la red Instagram por uno de los asistentes a la fiesta.

En aquel entonces Taylor aún era novia de Calvin Harris, pero fue tal la química que hubo entre ella y Tom, que éste decidió empezar a cortejarla después de ese día, tal y como lo aseguró una fuente cercana a ella. Este hecho incluso ha desatado una serie de rumores en torno a la pareja, cuestionando si sería ésta la causa del rompimiento entre la cantante y el DJ.

De cualquier forma lo cierto es que el actor, quien se hiciera famoso por su papel antagónico en las películas de ‘Thor’ y ‘The Avengers’ logró su cometido de conquistar a Taylor y a ambos se les vio muy felices en la playa Misquamicut, en Rhode Island, en donde la interprete de Bad Blood tiene una mansión.

De este modo Tom Hiddleston se suma a la larga lista de novios famosos de Taylor Swift, entre los que se encuentran los cantantes Joe Jonas, Harris Styles y John Mayer, los actores Taylor Launtner y Jake Gyllenhaal y el ya mencionado DJ Calvin Harris.