Solo tres meses duró el noviazgo entre Taylor Swift y Tom Hiddleston

Solo tres meses duró el noviazgo entre Taylor Swift y Tom Hiddleston, al parecer la cantante no quería estar más con el actor.

Relación de Taylor Swift y Tom Hiddleston duraron solo tres meses

Lo que empezó como un cuento de hadas y llegó a convertirse en uno de los romances más sonados de Hollywood, terminó siendo un espejismo y se acabó mucho antes de lo que muchos esperaban, pues solo tres meses duró el noviazgo entre Taylor Swift y Tom Hiddleston.

El romance entre las celebridades empezó apenas dos semanas después de que la cantante terminara su relación con el reconocido DJ británico Calvin Harris. Sobre el rompimiento se especuló en un principio había sido a causa de la relación entre Taylor y Tom, aunque luego esa información fue desmentida.

La primera vez que se les vio juntos fue en unas fotos publicadas por el diario ‘The Sun’ en donde la pareja aparecía en una playa de Rhode Island besándose muy cariñosamente y sin importarles la presencia de los transeúntes.

A partir de allí todo fue un derroche de pasión y romanticismo entre la pareja, pues cuando la prensa captaba imágenes de ´Tay Tay´ y Tom, siempre se les veía tomados de la mano y demostrándose un gran afecto sin importar quien estuviera presente. Se les vio también muy acaramelados mientras departían con amigos como Cara Delevigne, Gigi Hadid y Ryan Reynolds, como sucedió en la fiesta nacional del cuatro de julio.

Incluso se habló de que al poco tiempo de estar juntos, cada uno presentó a su pareja a su familia y ello llevó a la teoría de una boda a la vista. Pero de un momento a otro todo se vino abajo y la pareja terminó sin más.

Según una publicación de la revista ‘People’, la pareja habría decidido terminar la relación de común acuerdo para dar prioridad a sus respectivas carreras profesionales. Sin embargo, algunas fuentes afirman que fue ella quien lo dejó a él y que se lo empezó a demostrar con hechos como su negativa a aparecer juntos en la gala de los premios Emmy del próximo 18 de septiembre.

Independientemente de cuál sea la verdadera versión de los hechos, la relación entre las celebridades terminó por decepcionar a los fans, pues muchos soñaban con ver a Taylor y Tom en el altar.