Por maltrato físico ex participante del Desafío se divorcia de su marido

Ex participante del Desafío se divorcia de su marido. Se trata de la actriz Tatiana Arango, a quien su marido la golpeó en varias ocasiones.

Tatiana Arango se divorcia por maltrato físico - Entretengo
Tatiana Arango, ex-participante del Desafío del Canal Caracol.

Así lo confirmó el programa de variedades La Red en su edición del pasado fin de semana, en donde los presentadores del mismo aseguraron que la ex participante del Desafío India la reencarnación Tatiana Arango tomó la decisión de separarse de su pareja luego de haber sufrido maltrato físico por parte de éste en más de una ocasión.

En el mismo programa, Frank Solano y compañía comentaron que la actriz ya había sido víctima de agresiones físicas por parte de su marido el acordeonero Alvin Anaya en repetidas ocasiones. De hecho, en el 2015, días antes de que Arango viajara a la India para participar en el reality de Caracol, ya había terminado su relación con Anaya, pero después de que ella volviera del Desafío, ambos decidieron darse una nueva oportunidad.

Sin embargo eso de poco sirvió, porque el pasado mes de octubre y después de haber salido de una discoteca en Medellín, a la pareja se le vio en el vídeo de una cámara de seguridad discutir fuertemente y luego de eso se le ve a Anaya agredir a Arango, otra vez.

Ese sería el detonante para que la pareja decidiera de común acuerdo separarse definitivamente, pues no solo se estaban haciendo daño y sufriendo ellos (especialmente ella), sino que también estaba sufriendo la familia, pues ambos tienen tres hijos producto de la relación de tantos años.

Parece ser el final feliz de una triste telenovela, pues lo cierto es que la actriz de producciones como ‘La selección’ y ‘Cuando vivas conmigo’ estaba llevando “una vida de perros” junto al padre de sus hijos a quien no le hacía mella maltratar físicamente y hasta en público a su esposa.

Ahora es tiempo para Tatiana Arango de empezar una nueva etapa en su vida que, con el amor de sus hijos la sabrá sobrellevar bien. Mucha suerte para ella en su nuevo camino.

Avatar de Carlos Jimenez

Carlos Jimenez

hace 12 meses