Tatiana Arango asegura que el Canal Caracol dañó su imagen

La ex-participante Tatiana Arango quien renunció al Desafío India, afirma que el Canal Caracol dañó su imagen para obtener rating.

Tatiana Arango asegura que el Canal Caracol dañó su imagen

La actriz y ex-participante del Desafío India Tatiana rango aseguró que el Canal Caracol dañó su imagen cuando participó en el programa.

En entrevista para la más reciente edición de la revista TV y Novelas, Tatiana asegura que el Canal Caracol la mostró como la bruja y la conflictiva del programa, cuando en realidad el único problemático porque no respetaba era el Tino Asprilla.

Tatiana Arango decidió retirarse del programa en la quinta semana de competencia, debido a las malas relaciones con sus compañeros de equipo pero en especial, por que no soportaba los comentarios mal intencionados y de doble sentido que Faustino Asprilla hacía.

Hackean cuentas en redes sociales de HBO y Game of Thrones

El grupo de hackers OurMine se hizo nuevamente con el control de las redes sociales de HBO y Game of Thrones dejando un mensaje a su paso. El nuevo ataque sucedió ayer cerca de las…

0 comentarios

Este año Protagonistas RCN tendrá por primera vez dos presentadores

Ha sido el propio canal quien ha confirmado que este año, la esperada versión de Protagonistas de Nuestra Tele tendrá por primera vez en su historia, dos presentadores. Una imagen compartida en la FanPage del…

0 comentarios

Emma Stone es la actriz mejor pagada de Hollywood según Forbes

Perdiendo dos puestos en listado tenemos a Jennifer Lawrence, quien el año anterior se coronó como la mejor pagada de hollywood. Ha sido Emma Stone la que ocupa el sonado primer lugar, su actuación en…

0 comentarios

Debut del nuevo Canal 1 aumentó en 80% la audiencia que obtenía el canal

El pasado lunes 14 de agosto se estrenó la nueva programación e imagen de Canal 1, y según datos proporcionados por Ibope Colombia y las directivas del mismo canal, a lo largo de toda la…

0 comentarios

Diamond Film revela el trailer de la película de terror ‘Polaroid’

Diamond Film ha revelado el primer trailer de la película de terror ‘Polaroid’, la nueva apuesta de terror que buscará conquistar la taquilla mundial, y poder ganarse un espacio en el género dominado por la…

0 comentarios

Tatiana y Carolina de Los Cocodrilos eliminadas del Desafío India

La actriz Tatiana Arango y Carolina Trujillo, ambas del equipo de Los Cocodrilos son las nuevas eliminadas del Desafío India 2015. Una sorpresiva renuncia de Tatiana Arango y una eliminación en desafío a muerte de…

0 comentarios

“Hizo comentarios sobre mi vida personal, mi sexualidad, el está acostumbrado a esas cosas pero yo no”, expresó la también actriz a apartes de la entrevista.

Así mismo, Tatiana asegura que está muy resentida con el Canal Caracol porque editó el programa de tal manera que ella quedara como la villana, pues la mostraron como la más conflictiva de todos sus compañeros cuando en realidad no fue así. “Hasta me inventaron un romance con Jhonatan Cure”, agregó.

“A todos nos toca en algún momento quedar como el villano de la película, es normal porque hay que vender y el canal vendió lo que la gente compra y yo tengo claro que fui la del show, la que subió el rating. Yo sabía a lo que me exponía y de las torpes ediciones fuera de contexto porque firmé un contrato, lo que no me imaginé fue salir en las cinco ediciones del noticiero como la mala del paseo”, puntualizó.

Para finalizar, Arango culpa al Canal Caracol de la imagen que tienen los colombianos ahora de ella, pues pasó de ser una mujer dulce y centrada, a recibir insultos en las redes sociales y en la calle. “Salí del programa y siguieron peleando, pero no, la manzana de la discordia no era yo si no el Tino”, finalizó.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 años