Tatiana Arango asegura que el Canal Caracol dañó su imagen

La ex-participante Tatiana Arango quien renunció al Desafío India, afirma que el Canal Caracol dañó su imagen para obtener rating.

Tatiana Arango asegura que el Canal Caracol dañó su imagen

La actriz y ex-participante del Desafío India Tatiana rango aseguró que el Canal Caracol dañó su imagen cuando participó en el programa.

En entrevista para la más reciente edición de la revista TV y Novelas, Tatiana asegura que el Canal Caracol la mostró como la bruja y la conflictiva del programa, cuando en realidad el único problemático porque no respetaba era el Tino Asprilla.

Tatiana Arango decidió retirarse del programa en la quinta semana de competencia, debido a las malas relaciones con sus compañeros de equipo pero en especial, por que no soportaba los comentarios mal intencionados y de doble sentido que Faustino Asprilla hacía.

Warner Bros. y DC Comics confirman fecha de estreno de Wonder Woman 2

Luego del éxito descomunal de si primera entrega, los estudios han decidido ponerle fecha a la segunda entrega que también será protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot. Wonder Woman 2, o La Mujer Maravilla…

0 comentarios

Confirmado, RCN hará nueva versión de Protagonistas de Nuestra Tele

Finalmente el Canal RCN ha publicado el formulario de inscripción para Protagonistas de Nuestra Tele en su versión 2017. Aunque ya habíamos revelado el formulario, el Canal RCN puso a disposición de los televidentes el…

0 comentarios

Dunkirk y Transformers lideran la taquilla de cine este fin de semana

Como es de costumbre todos martes se ha revelado el top 10 de las películas que lideran la taquilla en Estados Unidos y Colombia, y como era de Esperarse la cinta Dunkirk distribuida por Warner…

0 comentarios

Por esta razón Oscar perdió prueba de capitanes en Desafío Súper Humanos

El vallecaucano Oscar quien hasta hace poco pertenecía al grupo de Los Santandereanos, ha revelado cuales fueron las razones por las que decidió perder la prueba apropósito, y lograr que el equipo donde pertenecía se…

0 comentarios

Universal pictures ha revelado el trailer de Pacific Rim

Universal Pictures tambien ha sido una de las grandes empresas presentes en la San Diego Comic Com, y como es de costumbre ha presentado un nuevo trailer de sus proximos estrenos, y esta vez la…

0 comentarios

Tatiana y Carolina de Los Cocodrilos eliminadas del Desafío India

La actriz Tatiana Arango y Carolina Trujillo, ambas del equipo de Los Cocodrilos son las nuevas eliminadas del Desafío India 2015. Una sorpresiva renuncia de Tatiana Arango y una eliminación en desafío a muerte de…

0 comentarios

“Hizo comentarios sobre mi vida personal, mi sexualidad, el está acostumbrado a esas cosas pero yo no”, expresó la también actriz a apartes de la entrevista.

Así mismo, Tatiana asegura que está muy resentida con el Canal Caracol porque editó el programa de tal manera que ella quedara como la villana, pues la mostraron como la más conflictiva de todos sus compañeros cuando en realidad no fue así. “Hasta me inventaron un romance con Jhonatan Cure”, agregó.

“A todos nos toca en algún momento quedar como el villano de la película, es normal porque hay que vender y el canal vendió lo que la gente compra y yo tengo claro que fui la del show, la que subió el rating. Yo sabía a lo que me exponía y de las torpes ediciones fuera de contexto porque firmé un contrato, lo que no me imaginé fue salir en las cinco ediciones del noticiero como la mala del paseo”, puntualizó.

Para finalizar, Arango culpa al Canal Caracol de la imagen que tienen los colombianos ahora de ella, pues pasó de ser una mujer dulce y centrada, a recibir insultos en las redes sociales y en la calle. “Salí del programa y siguieron peleando, pero no, la manzana de la discordia no era yo si no el Tino”, finalizó.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 años