Taliana Vargas revela que sufre de una grave enfermedad

La ex virreina universal de la belleza Taliana Vargas ha publicado en sus redes sociales que sufre de una grabe enfermedad desde hace mucho tiempo.

foto
Taliana Vargas en sesión fotográfica. (Revista Jet Set)

La ex virreina universal de la belleza y actriz colombiana Taliana Vargas ha publicado en sus redes sociales que sufre de una grabe enfermedad desde hace mucho tiempo.

Taliana Vargas publicó en su cuenta oficial de Instagram por motivos de su cumpleaños numero 30 que sufre de hipertiroidismo grave desde hace mucho tiempo.

“Así amanecí hoy!! Subo al tercer piso. !!Tengo 30 años. Hoy quiero recordar tantos días de paz y felicidad eufórica. Noches tibias repletas de amor y baile. Muchos éxitos. Pero también quiero recordar días y noches cargando enferma (tengo hipertiroidismo de Grave) un moustro quebrándome el pecho con su angustia y dolor. Hoy celebro la vida con todo lo que ella trae. Hoy celebro a cada uno de ustedes por su apoyo amoroso. Hoy celebro que Casa en el Árbol existe. Hoy celebro mi amor a Alejandro. Hoy celebro a la familia que tengo. Hoy celebro mi carrera. Hoy celebro en Santa Marta !!Hoy celebro mis 30 años!!! #Tali30.”, publicó la ex virreina universal de la belleza Taliana Vargas en sus redes sociales.

Selena Gomez se somete a transplante de riñón y comparte la foto

Inmediatamente los comentarios de sus más de 1.6 millones de seguidores no se hicieron esperar, quienes expresaron su apoyo a la recordada señorita colombia.

“Ánimo Taliana!! Todo es pasajero, quiero regalarte un alimento orgánico que es inmunomodulador, si te interesa, me escribes, felices fiestas!😄.”, comentó el usuario @oseadro en la fotografía publicada por Taliana

El hipertiroidismo es una enfermedad que se caracteriza por el aumento de la actividad funcional de la glándula tiroides y el exceso de secreción de hormonas tiroideas; provoca bocio, hiperactividad, taquicardia y ojos saltones, entre otros síntomas.

Esta enfermedad es más común en las mujeres, en las personas con otros problemas de la tiroides y en las personas mayores de 60 años de edad. La enfermedad de Grave, un trastorno autoinmune, es la causa más común. Otras causas incluyen los nódulos tiroideos, la tiroiditis, el consumo excesivo de yodo y tomar demasiada hormona tiroidea sintética.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 semanas