Taliana Vargas confirma su matrimonio con Alejandro Eder

La ex-Señorita Colombia Taliana Vargas confirmó su compromiso matrimonial con Alejandro Eder. Todos los detalles del compromiso aquí.

Taliana Vargas confirma su matrimonio con Alejandro Eder
/ JetSet

La ex-Señorita Colombia Taliana Vargas confirmó su compromiso matrimonial con su novio Alejandro Eder.

La confirmación fue hecha por la propia Taliana a las revista TvyNovelas y Vea, confirmando una publicación hecha varias semanas atrás por la revista JetSet que afirmaba que la samaria había aceptado el compromiso.

Taliana Vargas mostró su anillo de compromiso a todos sus allegados en una reunión la semana pasada y muchos quedaron con la boca abierta, pues aseguran que se trata de un anillo de la talla de las mejores celebridades de Hollywood.

Según publica la revista JetSet, la propuesta de matrimonio se formalizó en un reciente viaje de vacaciones que los dos hicieron a Estados Unidos en medio de una cena romántica Alejandro sorprendió a Taliana con el hermoso anillo que la exreina recibió con lágrimas de emoción.

La samaria y el caleño tienen poco más de un año de relación y aunque son muy reservados con su vida privada, allegados afirman que son una pareja amorosa y estable. Aún no se ha establecido una fecha para el matrimonio.

Taliana Vargas fue Señorita Colombia en 2007 y Virreina Universal de la Belleza en 2008, y se ha desempeñado como modelo y actriz. Su papel más reciente fue en la serie Fugitivos del Canal Caracol en el que interpretó a Esperanza Gómez.

Por su parte, Alejandro es graduado en Relaciones Internacionales de Hamilton College y especialista en resolución de conflictos de Columbia University. También, pertenece a una de las familias más prestigiosas del Valle del Cauca, dueña del Ingenio azucarero Manuelita y es el creador de la campaña nacional ‘Soy capaz’.