Suspenden licencia de conducción a Angélica Blandón

Por: John Peña

hace 5 años

En Bogotá suspenden la licencia de manejo de Angélica Blandón por conducir su automóvil en estado de embriaguez.

La secretaria de movilidad de Bogotá suspendió por dos años la licencia de conducción de la actriz Angélica Blandón, tras ser detenida el pasado jueves en la madrugada por conducir su vehículo en alto estado de embriaguez.

La noticia fue confirmada por el informativo City Noticias, quien tuvo acceso a la documentación en donde se pudo constatar la suspensión de la licencia por dos años.

“Se sancionó mediante resolución N° 683, a la señora Angélica Maria Blandón Gallo, por conducir en estado de embriaguez grado 2, con la suspensión de la licencia por término de dos años y la inmovilización del vehículo”, reza en la documentación obtenida.

Así mismo, se pudo establcer que la actriz deberá pagar una suma de $850.000, y si desea recuperar su licencia, deberá acudir a un curso de sensibilización sobre el manejo de vehículos en estado de embriaguez en un centro autorizado.

Angélica Blandón había declarado el pasado sábado en el programa La Red del Canal Caracol, que no era cierto lo que se decía en los medios y que sólo fue un pequeño altercado con la policía.