Suplantan a la Señorita Colombia Laura González en redes sociales

La actual señorita Colombia Laura González ha informado que esta siendo suplantada en la red social Twitter.

Suplantan a la Señorita Colombia en redes sociales - Entretengo
Laura Gonzales en el Concurso Nacional de Belleza 2017. (Foto: Canal RCN)

Laura González actual Señorita Colombia ha informado que esta siendo suplantada en la red social twitter, aunque aclara que la cuenta aun no ha trinado nada ofensivo.

Por medio de una fotografía en su red social de Instagram la señorita Colombia informó a todos sus seguidores que la están suplantando en la reconocida red social twitter, afirmando que ella no cuenta con ninguna cuenta en la mencionada red social: “Hola! Necesito que me ayuden, esta cuenta de Twitter es FALSA. Yo NO tengo cuenta en Twitter. Aunque reconozco que no han publicado nada malo y han sido sumamente respetuosos, no es de mi agrado que utilicen mi nombre para hacer declaraciones. De igual forma envío mis felicitaciones para @rachelpetersx deseándole lo mejor en su etapa como Miss Philippines”. Comunicó la actual mujer más bella de Colombia en su red social de Instagram.

La fotografía que cuenta con más de 1000 ‘Me gusta’ y más de 60 comentarios ha evidenciado el apoyo que recibe la actual Señorita Colombia por parte de sus miles de seguidores, los cuales no dudaron en denunciar la cuenta en twitter: “Que malas personas, suplantando el nombre ajeno, y pensar que todas las reinas que te felicitaron ni te enteraste sobre esta”. Comentó el club de fans oficial de Laura en Instagram.

por su parte Christian Moreno, otro de los seguidores de Laura González en la red social Instagram comentó que muchos de sus seguidores aun no están enterados de este evento desafortunado para la mujer más bella de Colombia: “@laurabarjumf como quién dice: y uno ni por enterado, igual en tu twitter personal oficial. Puedes devolverles la gratitud”. Comenta el seguidor de la Señorita Colombia.

A continuación puedes ver imagen publicada por Laura González actual Señorita Colombia en Instagram denunciado la cuenta que la está suplantando en Twitter.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 7 meses