Stephanie Cayo y Martín Karpan estarían iniciando un noviazgo

Los actores Stephanie Cayo y Martín Karpan estarían iniciando una relación sentimental que ambos quieren mantener en secreto. Los Detalles aquí.

Los actores Stephanie Cayo y Martín Karpan estarían iniciando una relación sentimental que ambos quieren mantener en secreto.

Así lo confirma en su más reciente edición la Revista 15 minutos en la que afirma que la pareja, que se conoció en las grabaciones de ‘El Secretario‘ sostienen una relación amorosa.

Según la revista, la pareja pasa mucho tiempo juntos y comparten muchos de sus gustos y aficiones, por lo que cada uno estaría intentando poner de su parte para consolidar el noviazgo.

Entre tanto, Stephanie, quien acaba de terminar de grabar ‘La hipocondríaca‘ –comedia emitida en Colombia sin éxito– ha desmentido el rumor con broma a través de la red social twitter escribiéndole a Karpan el mensaje: “Martín que disque somos novios y tu tan lejos de mi! Como sería eso? Jajajaja!! No puedes descuidar a tu novia!!”, a lo que el actor respondió: “Mi amore…io estoy en sicilia con la testa en tu cuore…ja”.

El mensaje deja claro que la pareja estaría lejos de una relación, sin embargo; hay que tener en cuenta que las celebridades suelen hacer este tipo de “trucos” cuando quieren mantener su relación fuera de los medios. Ej. Shakira y Piqué.

A Stephanie Cayo se le ha relacionado tambien en el pasado con el productor y hoy jurado de Colombia Tiene Talento Jose Gaviria, entre tanto al actor Martín Karpan no se le relaciona con nadie desde su separación de la tambien actriz Zharick León, con quien tiene un hijo.