Sofía Vergara causó sensación en su llegada a Cartagena

La actriz Sofía Vergara ya está en Cartagena para grabar un comercial con Bavaria y por supuesto revolucionó la ciudad con su llegada.

Sofía Vergara ya está en Cartagena y causó sensación

Después de haber apenas aterrizado, Sofía Vergara causó sensación en su llegada a Cartagena. Y no era para menos, pues la actriz y modelo es por lejos la estrella de nuestro país que más brilla en el extranjero.

Este fin de semana ‘La Heroica’ contará con una visitante de lujo. Sofía Vergara, arribó a Cartagena en la tarde de este viernes y estará en nuestro país por unos días para la grabación de un comercial de cerveza. ‘La Toti’, como la llaman cariñosamente, no llegó sola, pues en el avión venían con ella su hijo Manolo, su sobrina Claudia, su mánager Luis Balaguer y un grupo de acompañantes que eran aproximadamente 10 personas.

Luego de haber aterrizado, Sofía junto con sus acompañantes se trasladaron al hotel Santa Clara, y en el recorrido, como era de esperarse, varios medios de comunicación trataron establecer contacto con ella, pero no les fue posible debido al personal de seguridad que también iba con ella.

Sobre las supuestas exigencias que Sofía había hecho para venir a grabar el comercial, ella misma desmintió todo y acusó al medio local que publicó la información de “inventar bobadas”, todo esto durante la semana.

Sofía está radicada en los Estados Unidos desde hace ya varios años, y se ha consagrado en ese país como una de las actrices más codiciadas de la televisión. El éxito que ha tenido en la serie Modern Family sumado a diversas actuaciones que ha tenido en el cine le han valido para ganarse una estrella en el paseo de la fama el Hollywood. Todo este reconocimiento a su vez, le ha servido para ser también la actriz mejor pagada de la televisión en ese país.

En esta ocasión Sofía rodará un comercial para la empresa Bavaria en el que por supuesto, será la protagonista y estará acompañada además de unos 200 bailarines. El director del comercial será Simón Brand.

Medios locales han comentado que después de grabar el comercial, Sofía asistirá al matrimonio de su primo, y que también celebrará una fiesta para amigos y familiares.