Sofía Vergara y su novio protagonizan pela en bar de Miami

Sofía Vergara y su novio Nick Loeb protagonizaron una pelea en bar de Miami con un admirador de la actriz.

Sofía Vergara y su novio protagonizan pela en bar de Miami

Sofía Vergara y su novio Nick Loeb protagonizaron una pelea en un bar de Miami con un admirador de la actriz.

La pareja de la actriz, Nick Loeb, causó un tenso incidente durante la pasada Nochevieja en uno de los bares de moda de Miami.

Según publicó el New York Post, a Nick no le pareció bien que Sofía Vergara se sacara una foto con un seguidor, por lo que empezó a discutir.

“Al principio, Nick empezó a discutir con la gente de la mesa que estaba a su lado. Luego empezaron algunos empujones. Sofía se metió de por medio para calmar la situación, pero de algún modo también la empujaron”, contó un testigo.

El vestido de Sofía Vergara se rompió durante el altercado y sus pechos quedaron al descubierto frente a todos los presentes, entre quienes se encontraba su hijo Manolo. Poco después, cuatro encargados de seguridad obligaron a Nick a abandonar el local por la puerta trasera, donde también se dirigió Sofía.

La pareja se dirigió entonces a su hotel. No parece que a Sofía le haya afectado la actitud de su novio, a tenor de la fotografía que subió poco después en su perfil de Twitter, donde se veía a un sonriente Nick en un restaurante de Miami, junto a la que Sofía felicitó el nuevo año.

Esta no es la primera controversia que rodea al empresario. Recientemente Nick fue acusado de amenazar al personal de confianza de Sofía, algo que preocupa especialmente a su círculo más íntimo.