Sofía Vergara terminó su relación con Nick Loeb

Sofía Vergara puso punto final al romance que sostenía desde hace tres años con el magnate Nick Loeb. Conoce más detalles aquí.

Sofía Vergara puso punto final al romance que sostenía desde hace tres años con el magnate Nick Loeb.

Sofía Vergara puso punto final a la relación sentimental que tenía desde hace tres años con el millonario empresario Nick Loeb, al parecer por sus continuas infidelidades.

La información fue publicada por el diario británico Daily Mail, el cual cita fuentes cercanas a la pareja que contaron que la actriz se cansó de las andanzas de su prometido.

“Ellos habían terminado antes por rumores de sus infidelidades pero ahora fue un amigo cercano, el que le dijo que la había engañado de nuevo”, señala la publicación.

El Daily Mail asegura que Vergara ya no está dispuesta a aguantar más y que todo terminó después de un viaje a un lujoso hotel de los Hamptons, en Estados Unidos, acabara mal. Sofía peleó con Nick delante de todos los invitados a una fiesta a la que asistieron. Incluso, la estrella de Modern Family, se atrevió a confesar que estaba “harta de su ojo travieso”.

La pareja había tenido una escandalosa pelea en un club en Miami la noche de fin de año 2012, en la cual Sofía trataba de calmar a su novio de los celos que le despertó un admirador y terminó empujada y en el piso del lugar.

La barranquillera, de 41 años, y su novio, de 38, se habían comprometido el año pasado en la celebración del cumpleaños número 40 de la actriz en México.