Sofía Vergara sorprende a sus seguidores con un nuevo look

Sofía Vergara mostró en Instagram su nuevo corte de pelo que lo compara con el personaje Mexicano La Chilindrina.

Sofía Vergara se hace el look de la mexicana la Chilindrina
Sofía Vergara con look de La Chilindrina. (Instagram)

Sofía Vergara decidió darle un cambio a su imagen para celebrar su cumpleaños número 45 del que se dice que realizará una fiesta al mejor estilo colombiano.

La barraqnuillera publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía que reveló su nueva apariencia que va de acuerdo con la tendencias en cortes de cabello con flequillos, así mismo decidió colocar un tono de más oscuro.

“Nuevo corte de pelo”, publica la que interpreta el personaje de Gloria en la conocida comedia ‘Modern Family’

En pocas horas, la publicación obtuvo más de 300.000 likes. También hubo comentarios de todo tipo: algunos a favor del cambio, y otros en contra. Entre ellos hubo uno en particular, que hizo que intentes después publicara una foto en la que se compara con la Chilindrina. “Me robé su look”, aseguró la colombiana, despertando risas y ‘likes’ entre los usuarios de la red social.

Por otro lado, recientemente Sofía Vergara y el actor de Magic Mike, Joe Manganiello, intercambiaron tiernos mensajes para celebrar el aniversario del día en el que tuvieron su primera cita hace tres años.

Recordando ese momento, Sofía publicó una fotografía tipo paparazzi de su esposo con el siguiente mensaje: “Te amo muchísimo. ¡Feliz tercer aniversario de nuestra primera cita! Joe Manganiello #ereselmejor #yotoméestagranfoto”. El actor de 40 años no quiso quedarse atrás y también aprovechó la oportunidad para presumir a su hermosa esposa y el gran amor que siente por ella: “Esto va dedicado a la mujer más hermosa del mundo. ¡Feliz aniversario, mi amor! Estoy muy feliz de haberte encontrado hace tres años”.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 5 meses