Sofía Vergara no fue nominada en los Premios Emmy 2014

Por primera vez en cinco años la actriz Sofía Vergara no fue nominada en los Premios Emmy 2014. Detalles acá.

Por primera vez en cinco años la actriz Sofía Vergara no fue nominada en los Premios Emmy 2014.

La colombiana Sofía Vergara, que aspiraba a su quinta nominación consecutiva a los premios Emmy, se ha quedado fuera de la lucha por el premio a la mejor actriz de reparto de comedia por su trabajo en la serie ‘Modern Family’.

Según anunció este jueves la Academia de la Televisión, las contendientes en ese campo son Julie Bowen (Modern Family), Allison Janney (Mom), Kate Mulgrew (Orange is the New Black), Kate McKinnon (Saturday Night Live), Mayim Bialik (The Big Bang Theory) y Anna Chlumsky (Veep).

Por otro lado, la saga de fantasía ‘Game of Thrones’ es la más nominada a los premios Emmy al recibir 19 candidaturas que incluyen mejor serie de drama.

Los programas con más postulaciones también incluyen un par de miniseries ambiciosas: ‘Fargo’, con 18 candidaturas, y ‘American Horror Story: Coven’, con 17. El drama sobre el sida ‘The Normal Heart’ obtuvo 16 nominaciones, entre ellas a mejor película para televisión. La serie sobre un comerciante de drogas ‘Breaking Bad’ 16, por su última temporada, incluyendo a mejor drama y mejor actor para su astro Bryan Cranston.

La ceremonia de los premios Emmy, en su 66a edición, contará con la presencia de varias estrellas de la pantalla grande. El ganador del Oscar al mejor actor de este año, Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club), y el nominado Chiwetel Ejiofor (12 Years a Slave), fueron postulados por proyectos de TV, al igual que la previamente laureada Julia Roberts.