Sofía Vergara es la tercera latina que más gana dinero en el mundo

La colombiana Sofía Vergara con 41.5 millones de dólares fue la tercera personalidad Latina que más ganó dinero en el 2017.

Sofía Vergara es la latina que más gana dinero en el año - Entretengo
Sofía Vergara en los Golden Globes Awards. (MTV)

La revista Forbes ha revelado el listado de los personajes latinos que más generaron ingresos en el 2017 y la colombiana Sofía Vergara ocupa el tercer lugar del ranking con más de 40 millones de dólares.

La lista que es comandada por el jugador fútbol argentino Lionel Messi muestra una fuerte brecha salarial ente los hombres y las mujeres de todo el mundo, pues en codiciado top 10 de la revista forbes solo aparecen dos mujeres: La colombiana Sofía Vergara y la cantante Jennifer Lopez quien se sitúa en la quinta posición.

De acuerdo con la publicación de la revista, la barraquillera habría ganado en total 41,5 millones de dólares, proveniente en su mayoría por su papel en la exitosa serie de la cadena Fox ‘Modern Family’ donde interpreta a Gloria Delgad, una latina que se casa un hombre americano mucho mayor que ella y así obtener beneficios en el país.

Top de los artistas mejores pagados del 2017

Cabe destacar que al revelarse la suma total de ganada por Sofía Vergara se asume que la barranquillera ostenta de nuevo el liderato de las actrices mejores pagadas de Hollywood en el año, pues con sus 41.5 millones de dólares ganados en esta temporada, supera ampliamente los más de 27 millones ganados por la actriz Emma Stone en el 2017.

Así las cosas Sofía Vergara mantendría este liderato por quinto año consecutivo, pues desde el 2012 se mantiene como la actriz que más gana dinero en Estados Unidos y en el mundo entero.

Estos son los 10 personajes latinos que más ganaron dinero en el 2017.

1. Lionel Messi (Argentina) / 80 millones de dólares

2. Louis CK. (Mexico) / 52 millones de dólares

3. Sofía Vergara (Colombia) / 41.5 millones de dólares

4. Bruno Mars (Hawai) / 39 millones de dólares

5. Jennifer Lopez (Puerto Rico) / 38 millones de dólares

6. Neymar (Brasil) / 37 millones de dólares

7. Carmelo Anthony (Puerto Rico) / 32.5 millones de dólares

8. Miguel Cabrera (Venezuela) / 30.3 millones de dólares

9. Albert Pujols (Republica Dominicana) / 27.3 millones de dólares

10. Robinson Cano (República Dominicana) / 26.6 millones de dólares

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas