Sofía Vergara y Joe Manganiello posponen su boda para diciembre

Sofía Vergara y su prometido contraerían matrimonio en Junio tras comprometerse el pasado mes de diciembre.

Sofía Vergara pospone su boda para finales del 2015

Sofía Vergara y su prometido Joe Manganiello han decidido retrasar su boda hasta finales de año para poder disfrutar de una larga luna de miel.

“Queríamos casarnos este verano, pero Joe estará demasiado ocupado trabajando y promocionando ‘Magic Mike 2’. Queremos casarnos cuando podamos escaparnos y tener tiempo para una luna de miel. Así que la boda probablemente será a finales de este año”, explicó la colombiana al periódico New York Post.

“Me encantaría casarme este verano, pero estaré muy ocupado promocionando mi película de strippers masculinos”, añadió divertido Joe, quien tiene pendiente de estreno la secuela de ‘Magic Mike’ en la que comparte pantalla con Channing Tatum y Matt Bomer.

Aún así, la colombiana ya se encuentra ajustando los detalles para el esperado día. Su amiga y compañera de reparto en “Hot Pursuit”, Reese Witherspoon, la ayuda con esta tarea.

“Ya hemos hablado de la boda, tenemos un montón de planes. Voy a ayudar y pienso estar ahí para mi chica. ¡Estoy muy emocionada!”, había declarado Reese al portal Extra.

Sofía Vergara se compromete luego de que el pasado mes de mayo del 2014 anunciara el fin de su noviazgo con el empresario Nick Loeb, con quien mantenía una relación desde 2010 y se hallaba comprometida desde julio de 2012, cuando éste le pidió la mano en medio de un viaje a la Riviera Maya mexicana.

Mientras que para Manganiello este sería su primer matrimonio, sería el segundo en el caso de Vergara, quien ya tiene un hijo de 22 años llamado Manolo, fruto de su primera unión con José Luis González.