Sofía Vergara ingresa al listado de celebridades mejor pagadas

La colombiana Sofía Vergara listada en celebridades mejor pagadas del mundo ubicándose en el puesto 58, les tenemos el top 10.

Sofía Vergara listada en celebridades mejor pagadas

Sofía Vergara listada en celebridades mejor pagadas. La actriz de Moderm family se ubica en el puesto 58 como una de las celebridades mejor pagadas del mundo siendo la única mujer colombiana en aparecer en este listado.

Según publica la revista Forbes, la celebridad mejor pagada es la cantante Taylor Swift con 170 millones de dólares recibidos en el último año mientras que la colombiana Sofía Vergara se ubica en el puesto 58 con 43 millones de dólares. La actriz mejor pagada por año consecutivo es Jennifer Lawrence, tras embolsarse 46 millones de dólares quedando con una diferencia de tan sólo de 3 millones con respecto a la colombiana, que se ubica en el puesto número 10 en el listado de “Mujeres celebridades mejor pagadas”.

El top 10 publicado por Forbes analiza los ingresos recibidos por las celebridades en el último año fiscal y reúne en un solo listado a todas las celebridades (cantantes, actrices, músicos, presentadores, personalidades, deportistas etc) del mundo.

El top 10 de las celebridades mejor pagadas

1. Taylor Swift, (Cantante) 170 millones de dólares
2. One Direction, (Cantantes) 110 millones de dólares
3. James Patterson, (Escritor) 95 millones de dólares
4. Phil McGraw (Sicólogo, estrella de TV), 88 millones de dólares
5. Cristiano Ronaldo (Futbolista), 88 millones de dólares
6. Kevin Hart (Comediante), 87,5 millones de dólares
7. Howard Stern (Estrella de radio), 85 millones
8. Lionel Messi (Futbolista), 81,5 millones de dólares
9. Adele (Cantante), 80,5 millones de dólares
10. Rush Limbaugh (Anfitrión de ‘talk show’), 79 millones de dólares

El hombre más rico del mundo según este mismo listado se lo lleva nuevamente Bill Gates, mientras que el mexicano Carlos Slim, que estuvo el año anterior en el puesto número dos, bajó al puesto número cuatro. Mark Zuckerberg, creador y CEO de Facebook ocupa el sexto lugar mientras que los dueños del buscador Google Larry Page y Sergei Brin recuperan posiciones ocupando los puestos doce y trece respectivamente.