Sofía Vergara recibe homenaje por el Sindicato de Actores de Estados Unidos

El homenaje de Sofía Vergara se realizó durante un torneo de golf en Los Ángeles al que asistieron varios famosos del mundo de la televisión

Sofía Vergara fue homenajeada por el Sindicato de Actores

La colombiana Sofía Vergara recibió el Premio a la Inspiración de la fundación del sindicato de actores estadounidense (SAG) por su labor humanitaria y su apoyo a programas sociales.

La estrella de la serie “Modern Family” tiene una fundación en Colombia para ayudar a los más desfavorecidos y colabora asiduamente con el hospital infantil St. Jude de Estados Unidos.

“Es un honor ser reconocida por la Fundación SAG. Este grupo hace mucho trabajo para apoyar y educar a la comunidad del entretenimiento y también al público en general”, dijo Sofía, a lo que agregó en una entrevista previa a su galardón que sabía lo difícil era conseguir un trabajo en esa ciudad y que estaba agradecida de la existencia de la Fundación SAG para ayudar a quienes están sufriendo.

Sofía consolidó su fama como actriz en la popular serie norteamericana ‘Modern Family’, en donde hace el papel de Gloria Delgado. El año 2015 se ha consolidado como uno de los más fuertes en la carrera de la colombiana, pues además de este nuevo reconocimiento, Vergara recibió su propia Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.