Así celebró Sofía Vergara su estrella en el Paseo de la Fama

Sofía Vergara organizó una gran fiesta con ritmos colombianos para celebrar que ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama.

FOTOS: Fiesta Sofía Vergara estrella en el Paseo de la Fama
fotos

Sofía Vergara celebró su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood con música colombiana.

Acompañada por familiares, colegas y amigos que incluyeron a su madre, su hijo Manolo y su prometido Joe Manganiello, Sofía Vergara realizó una recepción en la que los asistentes vistieron con camisetas de la Selección Colombia, lucieron sobreros vueltiaos y mochilas.

Durante la fiesta no pudo faltar bailar el baile de cumbia en el que la barranquillera junto a su novio comenzaron a mover las caderas al ritmo de música. Así mismo no pudo faltar el vallenato el que canto y bailó con su hijo Manolo.

“Tú puedes tener plata, fama, pero al final de día si no tienes con quien compartirlo, nada de eso tiene importancia gracias a mis fanáticos americanos y a los latinos que me han apoyado por 25 años: a ellos les digo que no pierdan la fe en sus sueños”, expresó Vergara durante la ceremonia de entrega de la estrella de la fama.

Ahora Sofía Vergara se prepara para el lanzamiento de la película ‘Hot Pursuit’, junto a Reese Whiterspoon en el que interpreta a la esposa de un narcotraficante que testificará en la corte. El film se podrá ver en Colombia a partir del 25 de junio.