A golpes terminó visita de Sofía Vergara a un bar en Cartagena

La visita de Sofía Vergara en bar de Cartagena terminó a golpes porque los asistentes no paraban de pedirle fotos con ella.

Video: Se pelean por Sofía Vergara en bar de Cartagena
video

Hace unos días comentamos la visita de Sofía Vergara a nuestro país a la ciudad de Cartagena este fin de semana para el rodaje de un comercial de Bavaria y también para asistir a algunos compromisos personales, como la boda de su primo Alejandro Vergara.

Pero ‘La Toti’ no solo asistió a sus compromisos laborales y personales, sino que también se dejó seducir por los encantos de ‘La Heroica’. El pasado viernes, día en el que arribó a nuestro país, ofreció una recepción para familiares y amigos cercanos en el Hotel Charleston Santa Teresa, y después de eso, decidió visitar La Jugada, uno de los bares más exclusivos de Cartagena.

Una vez llegó allí, como no podía ser de otra forma, Sofía estremeció el lugar con su presencia y captó toda la atención de los asistentes, quienes querían tener contacto y tomarse alguna foto con la actriz. Todo transcurría normal esa noche, pues las personas allí presentes disfrutaban del ambiente del sitio, y Sofía compartía con sus acompañantes al tiempo que se tomaba fotos con los muchos seguidores que la aclamaban.

Sin embargo, en algún punto las cosas se salieron de control y algunas de las personas que se encontraban en el establecimiento empezaron a agredirse unas a otras, al parecer porque todos querían una foto con Sofía. La disputa se tornó tan agresiva que hasta ella misma tuvo que intervenir para calmar los ánimos.

Algunos medios comentaron en un principio que la pelea había sido entre uno de los acompañantes de la actriz y el dueño de La Jugada porque supuestamente este último había tratado de sobrepasarse con ella. Pero luego del impase el mismo Juan Pablo Borge, dueño del bar, desmintió todo y reafirmó que el problema se produjo porque muchos fans querían una foto con Sofía y ella, aunque siempre se mostró muy amable y dispuesta a tomarse fotos con todos, al final ya estaba cansada y solo quería estar con las personas que la acompañaban.