Sofía Vergara estaría esperando su primer hijo con Joe Manganiello

La colombiana Sofía Vergara embarazada de su primer hijo con su esposo, el también actor estadounidense Joe Manganiello.

Sofía Vergara embarazada de Joe Manganiello

Fuertes rumores en medios internacionales apuntan a que Sofía Vergara embarazada de su primer hijo con su esposo Joe Manganiello.

Según la información, Sofía estaría esperando la llegada de su segundo hijo sin estar embarazada, pues todo indica que el primogénito llegará por intermedio de una prima quien habría sido la encargada de alquilar su vientre para la gestación del bebé.

La mujer de 39 años, estaría esperando el hijo de Vergara y Joe Manganiello. “O hijos… no sabemos, pero podrían ser gemelos”, revela la fuente de una importante revista estadounidense que también asegura que la llegada del bebé o, los bebés, podría ser antes de mitad de año.

Sofía habría elegido la suborgación gestacional pues es sabido a que a la actriz de Moderm Family no le gustan los ejercicios y traer un bebé tendría consecuencias en su cuerpo, el mismo que hoy en día le funciona como herramienta de trabajo y por el cual factura millones de dólares al año.

La relación de Sofía Vergara y su recién esposo Joe Manganiello va por bueno camino pese a rumores de constantes peleas, el más reciente de ello sucedió el pasado mes de febrero en el que se dijo que la pareja había discutido fuertemente en público en un establecimiento de pollos, al parecer porque no llegar a un acuerdo sobre si pedirlo frito o asado.